Contáctenos
+56964228706  |  +56964228706

Corredores De Propiedades

 

 

 

 

Soluciones Concretas.

Sabemos que comprar, vender o arrendar una propiedad, no es una decisión ni una tarea fácil. También sabemos que los procesos muchas veces pueden ser largos y complejos. Es por eso que en Difusión Inmobiliaria somos mucho más que Corredores de Propiedades, porque queremos acompañarle en todo el proceso, queremos que sea fácil para usted y la experiencia sea todo un éxito.

 

¡Queremos Hacerlo Fácil Para Usted!

En Difusión Inmobiliaria creemos firmemente en ser la compañía líder en el Valle del Choapa y la Cuarta Región de Coquimbo en la gestión, compra-venta y arriendo de bienes raíces, gracias a un servicio de gran estándar. Contamos con una amplia red de clientes creciendo día a día en búsqueda de una propiedad como la suya. Nuestra red de difusión contempla cobertura mediante material audiovisual de alta calidad, sitio web ágil, sencillo y directo, redes sociales, avisos clasificados, avisos radiales FM y AM, además de la publicación y exhibición en nuestra oficina en el centro de la ciudad. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el mercado inmobiliario local, lo que nos permite elaborar una estrategia a la medida para comercializar su propiedad, considerando siempre sus expectativas como nuestro principal objetivo.

 

Tres simples pasos.

  1. Nos reunimos con usted para determinar las condiciones de venta o arriendo de su propiedad. Caso a caso, solicitaremos un listado de documentos para comenzar. Para su tranquilidad, se formaliza nuestro servicio mediante un documento (Orden de Venta o Arriendo).
  2. Nuestro equipo audiovisual se acerca a la propiedad en la fecha y hora acordada previamente con usted.
  3. Se expone el inmueble a nuestra red de clientes cuyo criterio de búsqueda coincida con las características de su propiedad y además se trabaja fuertemente en la difusión del bien raíz mediante diversos canales masivos, hasta concretar exitosamente la operación.

 

¿Por qué Difusión Inmobiliaria?

  1. Elaboramos una estrategia de comercialización a la medida de su propiedad, enfocada en encontrar el cliente adecuado.
  2. Nuestro servicio tiene una relación costo/beneficio muy conveniente para usted y sólo se paga una vez concretada exitosamente la operación.
  3. Somos mucho más que corredores de propiedades; le asesoramos y acompañamos en todo el proceso, buscamos siempre entregar una relación de confianza y calidad.

 

Coordinemos Una Reunión.

Comuníquese Ahora con nosotros para descubrir nuestro servicio y gestionar exitosamente sus propiedades.

Teléfonos: 964228706 - 966263214 de Lunes a Sábado de 10 a 20 h.

Correo: contacto@difusioninmobiliaria.cl.

Dirección: Independencia 191C esquina Freire, Illapel, Región De Coquimbo.

 

Queremos ser los mejores y lo que nos mueve es Nuestra Pasión por ayudarle a Alcanzar Su Objetivo.

 

 

 

 

2019 © difusioninmobiliaria.cl

Difusión Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 difusioninmobiliaria.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co