Nuestra Visión. Nuestro Servicio.

Nuestra Visión. Nuestro Servicio.

Confíe en los mejores. Lo Hacemos fácil para usted.

Difusión Inmobiliaria se ha posicionado como la compañía líder de la zona en la gestión, compra-venta y arriendo de bienes raíces, gracias a un servicio de alto estándar. Contamos con una amplia red de clientes creciendo día a día en búsqueda de una propiedad como la suya.

Nuestra red de difusión contempla cobertura mediante material audiovisual de alta calidad exhibido en nuestro sitio web simple, accesible y responsivo, redes sociales, avisos clasificados, variados portales web, avisos radiales, además de la publicación y exhibición en nuestra oficina en el centro de la ciudad.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el mercado inmobiliario local, lo que nos permite elaborar una estrategia a su medida para comercializar su propiedad, considerando siempre sus expectativas como nuestro principal objetivo.

Tres simples pasos

  1. Nos reunimos con usted para determinar las condiciones de venta o arriendo de su propiedad. Caso a caso, solicitaremos un listado de documentos para comenzar. Para su tranquilidad, se formaliza nuestro servicio mediante un documento (Orden de Venta o Arriendo)
  2. Nuestro equipo audiovisual se acerca a la propiedad en la fecha y hora acordada previamente con usted.
  3. Se expone el inmueble a nuestra red de clientes cuyo criterio de búsqueda coincida con las características de su propiedad y además se trabaja fuertemente en la difusión del bien raíz mediante diversos canales masivos, hasta concretar exitosamente la operación.

¿Por qué Difusión Inmobiliaria?

  1. Elaboramos una estrategia de comercialización a la medida de su propiedad, enfocada en encontrar el cliente adecuado.
  2. Nuestro servicio tiene una relación costo/beneficio muy conveniente para usted y sólo se paga una vez concretada exitosamente la operación.
  3. Somos mucho más que corredores de propiedades; se beneficiará de nuestra experiencia y conocimiento ya que le asesoramos y acompañamos en todo el proceso, buscamos siempre entregar una relación de confianza y calidad.

Llámenos ahora al +56964228706 ⎪ +56952440593 o escríbanos al e-mail contacto@difusioninmobiliaria.cl para coordinar una reunión.

 

Atentamente,

 

El equipo de Difusión Inmobiliaria.