Gana Una Maravillosa Parrilla!🇨🇱

Concurso Finalizado 👍

🇨🇱 ¡Llegó Septiembre! 🇨🇱

La llegada del mes de Septiembre nos trae días cargados de alegría, orgullo y celebraciones, la posibilidad de compartir en familia y disfrutar de la más amplia variedad de comidas típicas de nuestro hermoso Chile y sobre todo de nuestro querido Valle del Choapa. Uno de los clásicos infaltables a la hora de festejar, es el asado.

Es por eso que en Difusión Inmobiliaria sortearemos para ti una ¡Espectacular Parrilla a Carbón Albin-Trotter! fabricada en acero inoxidable y madera, que le dará estilo y elegancia a tu patio, para que te luzcas con tus mejores preparaciones y recetas.

 

¿Cómo participar?

¡Es muy simple! Sólo debes ingresar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/difusioninmobiliaria y dar Me gusta en la publicación del concurso.

También puedes darle Me gusta y Compartir a nuestra Página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad y además te enteres si eres el ganador o la ganadora de esta hermosa Parrilla. El sorteo se realizará el día Viernes 14 de Septiembre de 2018.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Recuerda que para participar válidamente debes:

  1. Ingresar a nuestra página de Facebook (Click aquí)
  2. Darle Me gusta a la Publicación Del Concurso.
  3. Puedes también dar Me gusta y Seguir nuestra página de Facebook.

 

Importante: 

El ganador debe acercarse a retirar su premio a nuestra oficina ubicada en Independencia 191, Illapel; no se realizará el envío a domicilio.

Para respaldo y transparencia, se dejará registro fotográfico y firma de entrega del premio.

La parrilla se entrega armada. No se incluye ningún elemento extra exhibido en las fotos, ya que son referenciales de la marca.

Se podría solicitar demostrar la identidad mediante Cédula de Identidad o algún otro documento equivalente, para hacer entrega del premio.


COMPARTIR: